Millonaria

¡Mirá la excéntrica colección de autos de Anuel AA!

El cantante puertorriqueño es fan de la marca Lamborghini pero entre sus filas también tiene adquisiciones de Rolls Royce y Polaris.
viernes, 12 de junio de 2020 · 18:05

El referente de la música urbana Anuel AA se destaca por mostrar en sus redes sociales sus más recientes adquisiciones automovilísticas. El cantante ya nos ha demostrado que es fan de la marca Lamborghini y que se compra un auto cada vez que tiene un logro personal o musical.

Su última opulencia fue un Lamborghini Aventador SVJ rojo y violeta que compró con motivo del estreno de su nuevo disco llamado Emmanuel. Para anunciarlo, publicó un vídeo en el que dice:

"Álbum nuevo, Lamborghini nuevo. Para que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Illuminati, ¿oíste?. El próximo álbum se va a llamar Lamborghini, para cuando vean un Lamborghini en Miami sepan que soy yo"

Anteriormente Anuel AA había adquirido un lujoso auto rojo de la misma marca con motivo de su colaboración con Shakira en el tema Me Gusta. Además para celebrar el cumpleaños de su novia Karol G, el reguetonero le obsequió nada más y nada menos que un Rolls Royce Wraith amarillo y negro. "Mi bebe me dio este bebe" dijo ella en aquel momento. 

Se suman a su colección el Lamborghini Urus, un auto deportivo que se calcula que Anuel AA tiene en dos colores: rojo y amarillo y que poco muestra él debido a su valor que asciende a los 200 mil dólares. La camioneta Hummer H2 también forma parte de la fila de vehículos que están estacionados en su garage. Esta tiene espacio para 7 pasajeros y desde el 2009 ya no se fabrica más y eso lo hace única en el mercado. 

El puertorriqueño también cuenta con un Rolls Royce Ghost que se destaca por tener un clásico diseño combinado con elementos de última generación en cuanto a tecnología. Hace un tiempo fue su novia Karol G quien le sumó otro auto a su colección cuando le regaló un Polaris Slingshot al que llamó "el auto de Batman".