Show

¡Cómo han crecido! Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West están enormes

En una fotografía publicada por la súper estrella, se puede observar a sus cuatro hijos y... ¡se ven muy grandes!
sábado, 13 de junio de 2020 · 18:18

North, Psalm, Chicago y Saint West, son los hijos de Kim Kardashian y Kanye West. Los cuatro están siempre en el foco de atención. No por lo que hagan, claro, sino porque sus padres son siempre blanco para los paparazzis.

Y en esta ocasión, lo que sorprendió a los fans de las Kardashian es lo grande que están los hijos de Kim y Kanye. Hace unos días, su primogénita cumplió 7 años y es imposible pensar en lo ¡rápido que pasa el tiempo!

Kim Kardashian West publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus pequeños que... ya no están tan pequeños y soprendió a todos con lo mucho que han crecido. 

https://www.instagram.com/p/CBRHMYpAfNL/

La empresaria y el cantante se casaron en el 2014. Tienen cuatro hijos, los dos últimos mediante la maternidad subrogada. Hace un par de meses y a través de Instagram una seguidora le había preguntado a la morocha: "¿Kim, quieres más hijos?", a lo que ella respondió: "Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita tanta atención".

En el último tiempo, la estrella de Keeping Up with the Kardashians se ha puesto muy seria con lo de ser abogada y especializarse en Derecho Criminal. Hace unos días reveló que dedica 18 horas a la semana a estudiar para conseguir el título, sumado a sus obligaciones como madre y a su carrera.

https://www.instagram.com/p/CALQfowgVqt/

Kim es experta en hacer enternecer a sus seguidores con fotos familiares. Y es que, dentro de su circulo es considerada como una mamá presente y atenta. ¿Y quién no lo sería con esos hermosos pequeños?