Increíble

¡OMG! Así luciría Ester Expósito si fuera hombre

Nuevamente una fotografía producto de una aplicación para transformar rostros ha generado mucho revuelo en las redes sociales.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:15

La joven actriz española Ester Expósito es sin duda una de las mayores apariciones de los últimos tiempos. La intérprete de Carla Rosón en la exitosa serie de Netflix, “Élite”, sigue sumando nuevos fans y su fama parece no tener techo.

La poseedora de más de 23 millones de seguidores en Instagram es catalogada como una de las mujeres más bellas de España, compartiendo ese privilegiado lugar junto a profesionales y celebridades de la talla de Sara Carbonero o Úrsula Corberó.

En los últimos días empezó a circular con gran fuerza varias imágenes de los protagonistas de “Élite” con su sexo cambiado, mediante app como “FaceApp”.  Danna Paola y Aaron Piper son algunos de los artistas que ya han sido vistos con sus llamativas transformaciones.

Ahora le tocó el turno a Ester Expósito. En la divertida pic podemos ver a la española con el pelo corto algo más oscuro y una leve sombra de bigote sobre sus labios. La viral fotografía fue publicada por un perfil de Instagram dedicado a los protagonistas de la famosa serie del gigante de streaming.