Show

¡Feliz cumpleaños! Los 5 mejores looks de Nicole Kidman

Envidiada por muchas, la actriz cumple hoy 53 años y luce mejor que nunca.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:13

Nicole Kidman es una de las actrices más reconocida de Hollywood, y también una de las mejores pagas. Quizás se deba a su belleza dada por su ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa.

La actriz dio sus primeros pasos como artista cuando era muy chica, comenzó con clases de ballet, después practicó la mímica y el drama hasta llegar a su primera actuación a los 16 años.

Dueña de una belleza y un talento envidiable, Nicole ha obtenido 37 premios incluidos el Óscar a Mejor Actriz por su interpretación de Virgina Woolf en la película Las horas, y dos Globos de Oro a la mejor actriz en comedia y drama.

La actriz que hoy cumple 53 años, tiene uno de los rostros más bellos de la pantalla grande y por suerte podemos afirmarlo a través de las muchas fotografías que comparte en sus redes sociales.

Aquí les dejamos los mejores looks que ha compartido con sus seguidores.

View this post on Instagram

#Outtakes u2764ufe0f @TatlerMagazine

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

View this post on Instagram

Work for it xx

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

La talentosa actriz sabe llevar muy bien su estilo. ¡Todo lo que se ponga le queda espectacular! Además, a lo largo de los años ha demostrado que cualquier tono de cabello le queda genial. La hemos visto con cabello rubio, pelirrojo y hasta castaño. 

View this post on Instagram

Throwback Hat Day u2764ufe0f #TBT

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Y a vos, ¿Qué look de Kidman te gustó más? 

Otras Noticias