Show

¡Feliz cumpleaños! Los 5 mejores looks de Nicole Kidman

Envidiada por muchas, la actriz cumple hoy 53 años y luce mejor que nunca.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:13

Nicole Kidman es una de las actrices más reconocida de Hollywood, y también una de las mejores pagas. Quizás se deba a su belleza dada por su ascendencia inglesa, irlandesa y escocesa.

La actriz dio sus primeros pasos como artista cuando era muy chica, comenzó con clases de ballet, después practicó la mímica y el drama hasta llegar a su primera actuación a los 16 años.

Dueña de una belleza y un talento envidiable, Nicole ha obtenido 37 premios incluidos el Óscar a Mejor Actriz por su interpretación de Virgina Woolf en la película Las horas, y dos Globos de Oro a la mejor actriz en comedia y drama.

La actriz que hoy cumple 53 años, tiene uno de los rostros más bellos de la pantalla grande y por suerte podemos afirmarlo a través de las muchas fotografías que comparte en sus redes sociales.

Aquí les dejamos los mejores looks que ha compartido con sus seguidores.

La talentosa actriz sabe llevar muy bien su estilo. ¡Todo lo que se ponga le queda espectacular! Además, a lo largo de los años ha demostrado que cualquier tono de cabello le queda genial. La hemos visto con cabello rubio, pelirrojo y hasta castaño. 

Y a vos, ¿Qué look de Kidman te gustó más?