Show

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman compran una lujosa vivienda en medio de su divorcio

No es nada nuevo que los actores decidieron terminar con su relación amorosa pero ahora se dio a conocer que compraron una casa juntos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:09

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman estuvieron juntos durante seis años. Se conocieron en el set de filmación de "A la mala" y desde entonces encantaron a todos con su amor. Era tanto el amor que había entre ellos, que en el 2016 pasaron por el altar.

Padres de Kailani, los actores parecían la pareja perfecta hasta que en marzo de este año y a través de sus redes sociales, confirmaron su separación.

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, anunciaron en ese entonces.

Lo que sorprende ahora es que, en pleno proceso de divorcio, se dio a conocer que la ex pareja compró una millonaria vivienda cerca de Hollywood en Los Ángeles, Californa.

¿Pero por qué comprarían una casa juntos en pleno papeleo de separación? Si bien parece que no hay vuelta atrás con el divorcio, tanto la protagonista de La casa de las flores como Mauricio mantienen una excelente relación. Así lo demuestran a menudo en sus redes sociales con posteos de afecto.

¿Será que la nueva casa traiga aires de reconciliación?