De terror

Sismo en Oaxaca: así lo vivió Ricardo Montaner en CMDX

El cantautor venezolano llevaba dos días en la CDMX cuando ocurrió un sismo de magnitud 7.5 que azotó al país.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:57

Fue el día domingo cuando Ricardo Montaner festejó el Día del Padre junto a su gran familia. El cantante subió unas historias de Intagram donde se apreciaba un gran desayuno en una mesa larga. Luego subió una foto junto a su numerosa familia: Evaluna, Mau, Ricky, Alejandro y Héctor y sus respectivas parejas e hijos.

Más que feliz Día del padre... encuentro y desayuno tempranero, intenso y con amor del bueno... nada mejor para un papá que sentirse honrado por sus hijos y nietos... y por la esposa también...me tuve que ir y dejarlos pero me alcanzó inclusive, para llevarme un poco para estos días” escribió el intérprete de “Me va a extrañar” en su cuenta de Instagram antes de partir rumbo a México.

En el día de ayer se originó un sismo de magnitud 7.1 originado en el sureste de México y percibido intensamente en la CDMX. Además se emitió un alerta de tsunami para las costas del Pacífico, Guatemala, Honduras y El Salvador.

A través de un tweet, Ricardo Montaner llevó calma a sus seguidores: “El temblor en #Mexico ha sido muy fuerte, estamos bien Marlene y yo...gracias a Dios... Dios bendiga a este país y cuide de todos...  7.1 según informan”. Por otra parte Camilo, esposo de Evaluna Montaner, anunció en sus historias de Instagram que se preocuparon mucho por sus suegros pero que se encuentran bien por suerte.