íntimo 2020

¡Vuelven los conciertos! David Bisbal anunció su regreso a los escenarios

El cantante español usó sus redes sociales para comunicar su vuelta a los escenarios luego del aislamiento preventivo. Recorrerá ciudades de su país natal.
martes, 30 de junio de 2020 · 15:15

La pandemia causada por el COVID-19 trajo consecuencias en el mundo artístico y todas las giras y conciertos fueron suspendidos sin fecha cierta de retorno. Al parecer en Europa la cosa va mejorando y el cantante David Bisbal dió detalles de su regreso a los escenarios para dar su primer concierto en vivo luego del aislamiento preventivo.

El intérprete de Ave María usó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio de su gira nacional llamada íntimo 2020. "No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo… #INTIMO2020 es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo", escribió el artista

 

El recorrido comenzará en agosto en la ciudad de Las Palmas, para luego pasar por Barcelona, Puerto de Santa María, Castellón, Valencia, Marbella, Girona y Medellín. Sus fans se alegraron mucho con la noticia, en especial los que viven en España y la publicación alcanzó miles de likes y cerca de 1.300 comentarios en sólo cuestión de minutos. 

En esta ocasión el cupo de cada concierto será limitado por lo que sus fans locales deberán comprar las entradas con tiempo para guardar sus asientos y disfrutar de su música. "Yo ya tengo mi entrada", "Que felicidad. Esperaremos información sobre las entradas y los conciertos, gracias por trabajar tanto para que podamos vernos este año", fueron algunos de los comentarios de sus fans. ¡Esperamos que la próxima gira ya sea a nivel mundial!