Realeza

Inolvidable: en el día de su cumple, el top 5 de los mejores looks de Lady Di

Diana de Gales hubiera cumplido hoy 59 años y quisimos homenajearla con este breve recorrido de una vida que llevó con un estilo inigualable.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:03

Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di, será siempre recordada por ser una de las mujeres más influyentes del siglo XX por su estilo, su impronta y por su carácter. Reconocida por sus allegados como una mujer fuerte, Lady Di tuvo una vida difícil con un desenlace trágico.

Nacida en Park House, Inglaterra el 1 de julio del 1961, Diana de Gales cumpliría hoy 58 años. La vida de la princesa se detuvo en 1997 tras un accidente automovilístico, cuando la madre de Guillermo y Harry tenía tan sólo 36 años.

El recuerdo de Diana sigue vivo y cada año que pasa, sus fans siguen alimentando la llama de la leyenda. En cada cumpleaños, las redes se inundan de mensajes y dedicatorias para Lady Di. Nosotros quisimos también ser parte de esos homenajes y por eso creamos el top 5 de los mejores looks de la princesa más querida de todos los tiempos.

  • Cena de gala el 17 de junio de 1997

La princesa de Gales asistiendo a una cena de gala en Washington D.C. realizada por la Cruz Roja Americana para recaudar fondos para las víctimas de las minas terrestres en todo el mundo. Su atuendo es del diseñador de moda Jacques Azagury.

 

  • En Londres, el 3 de junio de 1997.

Lady Di asiste a su presentación en la Royal Gala del 'Lago de los Cisnes' en el Royal Albert Hall de Londres con un impresionante vestido de noche azul diseñado por Jacques Azagury y un collar de perlas prestado por Garrard The Jewelers.

 

 

  • En una actividad solidaria, el 22 de febrero de 1990 

Diana visita el "London Connection Day Center" para personas sin hogar en Adelaide Street, St. Martin en Londres. 

  • El 23 de mayo de 1997, en Pakistán

La princesa Diana asiste a un evento de caridad para recaudar fondos para ayudar al Hospital Memorial Shaukat Khanum en Lahore, Pakistán.

 

  • En Nueva York, 9 de diciembre de 1996.

Diana de Gales vestía un conjunto de encaje azul marino y negro mientras asistía a una gala en el Museo Metropolitano de Arte para un baile benéfico en la ciudad de Nueva York.

 

Definitivamente fue una mujer que marcó tendencia. Hermosa, carismática, a la princesa Lady Di todo le quedaba bien.