Twitter

Ya no se esconden: el coqueteo virtual entre Sebastián Yatra y Danna Paola

El cantante colombiano respondió a un mensaje de Twitter de la actriz mexicana quien dijo que baila sola en la cocina. Los fans quedaron confundidos y no se sabe si se trata del adelanto de una nueva canción juntos o de un coqueteo virtual.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:25

Las idas y vueltas entre Sebastián Yatra y Danna Paola parecen no tener fin.  Ya han pasado dos meses desde que el colombiano se separó de Tini Stoessel y la mexicana siempre estuvo en el medio y fue señalada en más de una ocasión como la tercera en discordia. Tanto Danna como Yatra han aclarado en más de una ocasión que son sólo amigos pero hoy Sebastián le envió a la protagonista de Elite una indirecta por Twiitter. 

La intérprete de Mala Fama puso en la red social del pajarito "Me puse a bailar sola en la cocina" junto a emojis de dos mujeres bailando y un fuego, a lo que el referente de la música urbana contestó: "No bailes sola" y también colocó varios emoticones. Finalmente ella respondió "yo nunca bailo sola".

Este intercambio de comentarios e invitaciones a bailar no hizo más que confundir a los fans, algunos salieron en defensa de Tini y otros apoyaron a Danna. Los más osados se animaron a decir que es el nombre del nuevo hit que preparan juntos pero del cual aún no se conocen detalles.

La química entre ambos y el coqueteo es evidente ¿serán pareja en algún momento? mientras tanto los dos siguen negando algún tipo de romance o relación. Por su parte Sebastián en una entrevista para Univisión dejó en claro que son amigos y dijo: "Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".

Por otro lado Danna también salió a responder y aclarar la situación una vez más en diálogo con el periodista Urbano Hidalgo : "Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'".

"Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo. Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. Creo que hay que ser respetuoso de la vida privada de las personas. Se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación", cerró un poco molesta la actriz.