Basta

Se cansó: el ferviente pedido de Danna Paola a los medios de comunicación

La cantante mexicana puso fin a los rumores con Sebastián Yatra en una entrevista y les hizo un encargo a los medios de comunicación.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:24

Danna Paola se encuentra con una carrera musical y actoral en constante ascenso. Luego de saltar a la fama internacional con su papel de “Lu” en la serie española Élite, ahora va por todo buscando el lanzamiento de nuevas canciones y videoclips.

“Justo con mi mala fama, mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, enfatizó la mexicana.

“Hubo un rumor en los peores lugares” le comentó el periodista Urbano Hidalgo. A lo que Danna Paola recalcó: “Oye, de verdad. Y aparte yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos ¿No? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy heavy, y cada quien tiene sus cosas”, haciendo referencia a la separación entre Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Fuente: Instagram @sebastianyatra

“Todo el mundo te dice ‘eres artista, a eso te atiendes, es lo que viene’. No”, confirmó un tanto molesta la intérprete de “Sola”. Y comentó cómo fue evolucionando su humor frente a los rumores: “A mí al principio e daba mucha risa, muchísima risa, pero de repente llega un omento en el que sí molesta. Molesta porque ya hemos dejado claro más de mil veces. Y más yo. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo’, sentenció la actriz.

Por su parte, ambos artistas están realizando una colaboración en conjunto, que sus fanáticos esperan con muchas ansias. “La canción son Sebastián es algo que hemos venido trabajando estos tres meses, hemos defendido mucho esta canción con todo: el video, la letra. Es algo que les va a encantar”, señaló. El nuevo tema será acompañado de un videoclip que tanto Yatra como Paola grabaron por separado, debido a las circunstancias que se viven actualmente.