Televisión

La confesión de Regina Pavón sobre las escenas eróticas en "Oscuro deseo"

La actriz que encarna a Zoe, un personaje de la comunidad LGBT+, dijo que la confianza entre los actores le permitió sentirse cómoda con las fuertes escenas.
jueves, 16 de julio de 2020 · 20:47

El papel que le tocó interpretar a Regina Pavón en "Oscuro deseo", la serie mexicana que se está llevando todas las miradas en Netflix, no fue para nada fácil. 

Es que la joven actriz interpreta a Zoe, un personaje de la comunidad LGBT+, que durante el desarrollo de la historia es protagonista de varios encuentros eróticos

Sin embargo, ella confesó que la confianza entre los compañeros de elenco ayudó a que se sintiera cómoda, a pesar de ser su primera experiencia en este tipo de escenas. "Yo estaba nerviosa y con cierto miedo", expresó Regina. 

Y contó, además, que "al ser un elenco tan pequeño tuvimos la oportunidad de convivir muchísimo, de hacernos súper cercanos, crear una amistad, y lograr una confianza súper padre que a la hora de hacer estas escenas nos permitía estar muy cómodos". 

Incluso, agregó la joven actriz de 21 años de edad, que en los cortes la pasaban muy bien, se reían y los técnicos les mostraban las escenas para que se vieran cómo lucían en pantalla. 

Durante el rodaje de la serie, Regina pasó por un momento difícil en lo personal, por la muerte de su padre. A pesar de ello, siguió trabajando y contó que fue fundamental el apoyo de sus compañeros

"Todos fueron súper buenos conmigo, me dieron apoyo y estuvieron al pendiente de mí y eso me lo llevo para siempre", reconoció. 

En la serie, que está dando de qué hablar en Netflix, comparte elenco con Maite Perroni, Jorge Poza, Alejandro Speitzer y María Fernanda Yepes

Su personaje es Zoe, una chica de 18 años que está descubriendo su sexualidad y se siente bastante confundida. Hace unos días, Regina confesó que ha sido un reto para ella interpretar este personaje.