Farándula

Sofía Castro se casa: ¿quién es el novio de la hija de Angélica Rivera?

La hija de Angélica Rivera reveló la misteriosa identidad de su pareja, con la que ha aparecido en varias fotos en incluso ya piensa en matrimonio
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:08

La actriz Sofia Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera, está atravesando por un buen momento en lo profesional al aparecer como una de las protagonistas en la serie 'El Dragón' de Televisa, pero también disfruta de una buena actualidad en el plano amoroso. 

desde hace algunos meses en sus redes sociales Sofía ha estado compartiendo fotos a lado de su galán de quien hasta el momento había mantenido su identidad en secreto, pero ahora ya sacó a la luz que incluso está pensando en vestirse de blanco para llegar al altar. 

“Creo que por fin me llegó el bueno… Te lo juro, y mi mamá está de testigo, yo todos los años nuevos escribía cómo quería a un novio, así tal cual, y así tal cual lo describí me llegó Pablo, entonces chicas, el universo sí oye”. Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, comentó entre risas durante una entrevista para la cadena Univisión. 

Pese a que sí se ve en el altar al lado de Pablo Bernot, aún no hay nada formal, además de haberse visto afectados por la pandemia, pues ha dificultado un poco sus planes. 

“Obviamente con todo lo de la pandemia pues nos vino a sacudir, pero no hay anillo todavía, no hay plan de boda, no hay fecha, ni nada, pero bueno, ahorita en el camino que estamos caminando juntos pues sí. Todo apunta a que sí”, reconoció. 

¿Quién el Pablo Bernot, el novio de Sofía Castro? 

Pablo Bernot, novio de Sofía Castro, forma parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, Morelos, sus padres Francisco y Rebeca Bernot son propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas, del cual Pablo es "director de nuevos proyectos", según su perfil en Linkedin.