Show

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson, comprometidos?

Al parecer, la mediática y el jugador de la NBA se han dado una nueva oportunidad y, justo en el día de su cumpleaños, ella usó un fabuloso anillo que llamó la atención.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:57

Khloé Kardishan cumplió 36 años y lo celebró a lo grande. Como nos han acostumbrado las Kardashian, su celebración tuvo luces, globos, flores y mucho brillo.

Tras rumores de reconciliación con su ex pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, ella subió a sus redes sociales fotos de lo que fue un gran día, pero para sorpresa de sus seguidores, lució un gran brillante en su mano. Este tipo de anillo elegante es el más femenino y brillante que hay en cuanto a anillos de compromiso se refiere. Por eso, sus fans suponen que el festejo ha sido doble: cumpleaños y compromiso.

La menor del clan Kardashian presumió dicho anillo en todo momento durante su celebración. ¿Será que se viene una boda junto al jugador canadiense de baloncesto?

Fuente: Instagram @khloekardashian

Tristan publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje dedicado a la mamá de su hija: "Soy lo suficientemente sabio como para saber que llegaste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios por la mujer hermosa y amorosa que eres para todo".