Música

Se cumplen 10 años de One Direction, ¿habrá reencuentro?

La banda que surgió en el programa X-Factor y supo ser icono para los adolescentes cumple su décimo aniversario y los fanáticos sueñan con un reencuentro tras dos años de la separación de sus integrantes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 20:14

One Direction cumple este miércoles 10 años. La banda conformada por Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, se separó en el 2018 dejando atónitos a miles de fanáticos que hoy sueñan con un reencuentro por el décimo aniversario.

El grupo surgió en el programa X-Factor en el 2010. Desde entonces la banda fue furor entre los adolescentes de ese época. Sin embargo, también estuvo marcada por su breve paso como grupo musical.

En 2015, fue Zayn Malik quien abandonó la banda y pasaron sólo unos meses hasta que finalmente One Direction anunciara su separación. 

Es verdad que todos los miembros han seguido sus carreras como solistas, pero eso no es manera de conformar a los seguidores quienes esperan que al ser un aniversario tan especial, puedan lograr juntarse aunque sea para la celebración.

Sus seguidores han estado siguiéndoles el paso a cada uno de los integrantes y notaron algo que les llamó mucho la atención. Se trata del lanzamiento de una página web interactiva con motivo de tan señalada fecha. El 23 de julio se lanzará dicho sitio web llamado ’10 Years of One Direction’ en el que se podrá acceder a todo tipo de contenido referido a la banda: grabaciones en vivo, versiones acústicas de pistas, etc.

¡No podemos esperar!