Multifacético

El nuevo desafío de Sebastián Yatra tras el lanzamiento de su canción con Danna Paola

El cantante colombiano es tendencia gracias a su trabajo con Danna Paola llamado No Bailes Sola. Ahora se supo que será el presentador de la ceremonia de los Premios Juventud organizados por Univision el próximo 13 de agosto.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:34

Sebastian Yatra mantiene una agenda bastante ocupada. El colombiano acaba de lanzar su nuevo tema con la mexicana Danna Paola llamado No Bailes Sola el cual se ha posicionado como una de las tendencias en todo Latinoamérica. El artista no se toma desncanso y ahora se conoció que será presentador junto a la actriz estadounidense Julissa Calderón durante la ceremonia de los Premios Juventud el próximo 13 de agosto.

En esta oportunidad veremos una nueva faceta del cantante quién estará en compañía de a Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Borja Voces, miembros del elenco de conductores de los programas de la cadena. Durante todo este periodo de aislamiento preventivo, Yatra se ha mantenido con su familia en su casa de Colombia. 

Con ganas de explorar, Sebastian además de estrenar trabajo, recopila cuatro nominaciones a los premios para este año, de estas tres aparecen en categorías relacionadas con las redes sociales. La cuarta nominación de Yatra en los Premios Juventud es en la categoría de video con el mensaje más poderoso.

La entrega de galardones de Univision para reconocer a los nuevos talentos y conectar con la audiencia latina joven, se realizará por primera vez sin público, en respeto a las normas de aislamiento social para evitar los contagios de la COVID-19. La ceremonia se realizará en el Hard Rock Café hotel de la ciudad de Hollywood, situada unos 20 kilómetros al norte de Miami, "bajo intensas normas sanitarias", según informaron a Efe fuentes del equipo de producción.

Nati Natasha, Manuel Turizo, Anuel AA, Gloria Trevi, Jay Wheeler, Neto Bernal, Camilo y Rauw Alejandro serán algunos de los artistas que participarán en el espectáculo, los números musicales no serán acompañados por bailarines o grandes decorados. La artista que le hará compañía al referente de la música urbana será Julissa Calderón quien es una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix Gentefied. 

Con información de Agencia EFE