Polémico

Danna Paola se burla de la ex de Sebastián Yatra en un vivo y se vuelve tendencia (VIDEO)

En medio del éxito del nuevo tema de los artistas, la disputa entre la mexicana y la argentina parece no tener fin.
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:37

Danna Paola se vio envuelta en medio de un escándalo con Sebastián Yatra. Luego de que el cantante colombiano pusiera fin a su relación con la música argentina Tini Stoeessel, la actriz de Élite fue señalada como la tercera en discordia. Si bien al principio los rumores parecían ser cada vez más fuertes, luego los artistas salieron a desmentirlo para descartar cualquier relación entre ellos.

Aclarados los tantos, Sebastián Yatra y Danna Paola comenzaron la promoción de su nuevo tema musical “No bailes sola”. En el otro extremo y luego de evitar que las cámaras los vieran juntos, las cuentas de Instagram de ambas celebridades se llenaron fotos de la carátula de su nueva colaboración. Sumado a esto, la actriz aclaró en las últimas horas que está en pareja con otro chico. "Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", afirmó, pidiendo que se respete su vida privada.

Este pasado miércoles, el compositor de balada romántica y la intérprete de “Mala fama” lanzaron el videoclip y ya supera las 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Para anunciar que el video ya estaba online, Yatra y Paola realizaron un Instagram Live juntos, y ahí fue donde empezaron los problemas.

Fuente: Instagram @dannapaola

Una chica, llamada Mariana Díaz, comentó “Tini no existe”. Al ver esto, las fans de Danna comenzaron a halagarla. El colombiano, haciéndose el desentendido, le preguntó a su compañera: "¿Quién es Mariana?". A lo que la actriz respondió entre risas: "No sé, no sé, no la conozco, la verdad no sé...". Mariana es una de las mejores amigas y asistente personal de la intérprete de “Lu” en la serie española. Esto enfadó de más a las “tinistas”, como se le llama fandom dedicado a la artista argentina.

Fuente: Instagram @lizmarianinja

Pero esto no fue todo. La manager de la cantante, al verse envuelta en tal embrollo, decidió dar de baja su cuenta de Instagram y justificar que su cuenta fue “hackeada” por un fan de la ex novia de Sebastián Yatra. Ahora, su foto de perfil es de Tini Stoessel. Sin embargo, el club de fans de la argentina no se contenta con eso y alegan que es toda una excusa para esquivar el mal momento.

Fuente: Twitter @DannaPaolaSitio
Cuenta de Mariana Hackeada. Fuente: Instagram @marianadiaztejeda89