Viral

¡Igualitas! Conoce a la doble de Taylor Swift que es furor en Tik Tok

Su parecido con la cantante es tanto al nivel que la joven contó que tiene que salir disfrazada porque todos la confunden con Taylor. Aquí te la mostramos.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:20

Taylor Swift es sin dudas una de las artistas más queridas en el mundo de la música. Es por su eso que fama no tiene escalas y cada vez suma más fanáticos.

La cantante sorprendió este jueves con el lanzamiento de Folklore, un disco alejado del género pop que permite apreciar la pureza y sencillez de sus letras y sin dudas generó una gran emoción entre sus followers.

Y es por eso que cualquiera que se cruza con Taylor quiere un foto, tocarla o simplemente saludarla. Ese es el drama de una joven que tiene un gran parecido a ella. Ashley es enfermera del pueblo natal de Taylor Swift, y según contó la joven, desde que se mudó a Nashvielle, Tennesse, es muy común que en la calle la gente se la confunda con la cantante.

Es por eso que hasta ha optado por salir disfrazada para evitar la confusión. Tiene que ocultarse como si realmente se tratara de Swift saliendo a la calle.

Fuente: Tik Tok @traumarn13.

La joven es furor en Tik Tok no sólo por su parecido con la cantante, sino porque la rompe con sus videos. Ashley cuenta con más de de 25 mil seguidores en esa red social.

Con un divertido video publicado en su cuenta, la doble de Taylor contó que le gustaría vestirse linda para salir, pero que sin embargo lo tiene que hacer como puede, disfrazada, para que la gente no se la confunda con la cantante.

Fuente: Tik Tok @traumarn13.

¿Para vos, son parecidas?