Música

J Balvin estrenó "One Day" con Úrsula Corberó como protagonista (VIDEO)

La nueva canción del reggeatonero cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Además, la actriz española es la estrella "invitada".
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:39

¡Al fin llegó el día! Muchos fanáticos estaban esperando ansiosos el lanzamiento de lo nuevo de J Balvin. Aunque el cantante nos dejó espiar su videoclip de su tema de "One Day" hace unos días, sus followers morían por ver el video completo.

Aunque la canción, que tiene como colaboradores a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy se ha lanzado recientemente, son muchos los que ya aseguran que será un hit.

La elegida para protagonizar el video es la actriz española de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó, a quien se la pudo ver hace unos días en un adelanto que compartió J Balvin en su cuenta de Instagram.

 “Tokio” es quien arranca el video hablando con su tono particular y característico: "¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos". En el video aparece un Cristo Redentor debajo del agua siendo acechado por un tiburón, dos personas tomadas de la mano, envueltas en llamas, fuegos artificiales y hasta escenas de un atardecer.

Balvin es considerado uno de los mejores reggeatoneros del mundo, y es por ello que esperan que la canción sea un éxito. Además, la participación de otros artistas trae un plus que sin dudas hará que las reproducciones del videoclip lleguen muy alto.

El cantante, quien ha sido nominado en 210 galardones y obtuvo un total de 102 premios, sigue escalando en su carrera y no pierda la oportunidad para seguir creando música.

Por supuesto, hoy sus fans no dan más de la emoción por este nuevo tema.