En las redes

“Challenge Accepted”: ¿por qué las celebrities suben fotos en blanco y negro?

Este es un nuevo desafío en las redes sociales al que se han sumado famosas como Jessica Biel, Jennifer Lopez, Cara Delevingne y Cindy Crawford.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:17

Instagram se colmó de fotografías de mujeres en blanco y negro, bajo el hashtag “Challenge Accepted”. ¿A qué se debe? Este es un nuevo desafío que consiste en subir la foto que más nos guste, justamente en blanco y negro, y etiquetar a otras mujeres para que se sumen. Es una muestra de apoyo y sororidad.

Como suele suceder en las redes sociales, el reto se ha vuelto viral y son cada vez más las famosas que sube su fotografía de esta manera. Es un llamando a todas para apoyarse entre sí en la lucha contra el machismo y la violencia de género.

Una de las actrices que siempre se suma a las causas que tengan que ver con el empoderamiento femenino es Jennifer Lopez, quien obviamente también decidió participar de este nuevo challenge.
 

Además, también se pudo ver el mismo reto en el feed de Instagram de Eva Longoria, Cindy Crawford, Khloé Kardashian y Jessica Alba

Además, dentro del mensaje que acompaña a cada foto se debe agradecer a la persona que las nominó, usando el hashtag "Women Supporting Women" (mujeres apoyando a mujeres).

Esta vez, esto nuevo challenge vale la pena y todos aquellos que se suman, lo hacen por una buena causa.