Sin galán

Sorpresa: ¿Jacob Elordi deja el elenco de El Stand de los Besos?

La plataforma de streaming Netflix confirmó la tercera temporada de la saga protagoniza por Joel Courtney. Pero otro de sus actores principales, Jacob Elordi quiere cambiar el rumbo de su carrera profesional y no quedar encasillado en el personaje de Noah.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:41

La semana pasada estrenó la segunda temporada de El Stand de los Besos 2 en la pantalla de Netflix. La película dirigida por Vince Marcello, como era de esperar causó furor en los seguidores que tiene la saga en  todo el mundo, al punto que se ubica en el puesto número 1 de la tendencias globales del gigante de streaming. 

Los fans lo pedían y Netflix lo hizo realidad. El domingo anunció en sus redes sociales la tercera entrega de la producción audiovisual que fue estrenada originalmente en 2018 con su primera emisión. La historia cuenta la vida de Elle Evans (Joey King), una adolescente que creó el stand de los besos junto a su mejor amigo, Lee (Joel Courtney), para poder dar su primer beso.

Allí es donde conoce al amor de su vida, Noah (Jacob Elordi), quien resulta ser el hermano mayor de Lee, luego de un tiempo la pareja se consolida y comienza una tierna historia de amor que se narra en la segunda temporada. A la que se suman al elenco los personajes de Marco (Taylor Zakhar Perez) y Chloe (Maisie Richardson Sellers).

En la segunda emisión Elle y Noah viven una amor a la distancia ya que él se fue a estudiar a la universidad, y a ella le queda todavía un año de educación regular. En medio de la crisis por elegir universidad y su alejamiento de su novio, Elle conoce a Marco y el fuego y la pasión se enciende entre ellos. Pero al tiempo vuelve a apostar por el amor verdadero y se reencuentra con Noah. 

Los fans quedaron bastante inquietos con el final de la segunda temporada y esperan con ansias la tercera y ¿última?. Muchos afirman que la protagonista debería quedarse con Marco y además se preguntan qué universidad eligió. Esto se supone que se develará en la próximo emisión pero lo que no está garantizado es el personaje de Noah, por lo cual la historia debería dar un giro y finalmente Elle hacer pareja con Marco (Taylor Zakhar Perez). 

En una entrevista a la prensa, Jacob Elordi dijo no quiere volver a interpretar el personaje porque "no quiere estar encasillado en el papel de un adolescente deportista". Al parecer el actor está en busca de un cambio en su carrera profesional para interpretar papeles más dramáticos o mayor complejidad.