Un ejemplo de vida

VIDEO: Danniella Álvarez, la ex Miss Colombia que perdió su pierna y volvió a bailar

Daniella Álvarez demuestra ser un ejemplo de superación tras haber tenido que ser sometida a la amputación de su pierna. Hoy se muestra feliz y con muchas ganas de salir adelante.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:03

La modelo y conductora Daniella Álvarez, quien fue ganadora del certamen nacional de la belleza de Colombia en el año 2011, ingresó al quirófano por algo que iba a ser una operación simple. El problema fue que le encontraron una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruía la arteria aorta, lo que terminó con la amputación de parte de su pierna izquierda como consecuencia de una isquemia.

La modelo ha compartido todo el proceso de su recuperación a través de su cuenta de Instagram, siempre con una sonrisa motivadora y con muchas ganas de salir adelante.

En esta oportunidad, Daniella compartió un video con sus seguidores y se volvió viral. En el video, la joven sale mostrando cómo está logrando manejar su prótesis. La modelo se animó a su primer baile después de la cirugía junto a su hermano Ricky.

Apoyada en su hermano, Daniella se movió al ritmo de una canción de Elvis Crespo y sus seguidores no aguantaron manifestar su emoción al ver lo bien que se está recuperando la modelo.

"No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!"

A pesar del mal momento que tuvo que atravesar, Daniella Álvarez demuestra que tiene una fuerza de voluntad y una fe intacta.  

Álvarez contó a sus seguidores cómo fue el momento en el que tomó la decisión de someterse a la última cirugía que le amputaría la pierna después de que los médicos le confirmaran que su extremidad no volvería a ser funcional, por la falta de sangre que sufrió por largo tiempo y que no pudo ser corregida en las operaciones pasadas.

Con muy buena actitud, la ex reina dijo que “amaba su cuerpo” y que prefería tener una prótesis que le permitiera "bailar” antes que una extremidad que no funcione.