Entretenimiento

¿Quién es Martha Codó? La fan número 1 de Luis Miguel que falleció

La mujer estuvo en más de 300 presentaciones de Luis Miguel. Se confirmó que falleció de un infarto fulminante
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:53

Martha Codó, considerada la fan número 1 de Luis Miguel, falleció producto de un infarto, según confirmó la periodista de espectáculos Martha Figueroa en sus redes sociales. La mujer estuvo presente en más de 300 presentaciones con 'El Sol'.

Una verdadera fan hace lo que sea por su ídolo y si hay alguien que reflejaba perfectamente lo que significa esa devoción era Martha Codó. Según reportó la revista Clase, la mujer murió de un infarto fulminante.

"Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muuuuy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. DEP Martita querida!", fue el mensaje que publicó Martha Figueroa en su cuenta de Instagram.

La noticia de su fallecimiento conmovió a los propios seguidores del músico que inundaron con mensajes de despedida a la mujer, quien presidía el club de fans "Contigo en la distancia Luis Miguel".

¿Quién fue Martha Codó?

Martha Codó ha seguido la carrera de Luis Miguel incluso desde sus inicios. En 2018, llegó a los 300 conciertos en los que se hizo presente como fanática del famoso cantante.

El fanatismo que mostró durante todos estos años por Luismi fue bien recibido. De hecho, llegaron a superar esa relación artista-fanático, ya que ambos mantenían una supuesta amistad. De hecho, en varios ocasiones, se han llegado a saludar como viejos amigos.

En alguna ocasión, según relató Martha Figueroa, ambos se cruzaron en un hotel y el artista, en vez de desplegar a sus equipos de seguridad, la saludó y la abrazó. La periodista comentó que 'El Sol de México' podría estar conmovido por el fallecimiento de la fanática. "La quería mucho", dijo.

Luis Miguel incluso llegó a mencionar el momento en que Codó estaba a punto de cumplir las 300 funciones con él. "Voy a decir algo bien interesante, vamos a cumplir 300… Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado aquí conmigo… en todos. Es más, es probable que haya estado más veces que yo. No sé como me aguantas. Gracias por estar siempre a mi lado", aseguró.