Entretenimiento

Último Blockbuster del mundo se transformará en un Airbnb; ¿cómo reservar?

La última tienda dedicada a la renta de películas organizará junto con Airbnb un pijamada al más puro estilo de los 90
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:25

Para aquella generación que creció en los 90 y hoy tiene 30 años o más, ir a Blockbuster representaba la diversión de un fin de semana al rentar tu película favorita o los grandes estrenos. Y aunque hoy esos momentos están muy lejos de repetirse tras la quiebra de la empresa, un golpe de auténtica nostalgia llega por parte de la última de estas tiendas en el mundo y su alianza con Airbnb

Los dueños del último Blockbuster ubicado en Brend, Oregon, Estados Unidos, anunciaron un plan junto a Airbnb que consiste en realizar una pijamada al interior de sus instalaciones. Sí, tal como lo leíste, los fans de aquellas tiendas podrán quedarse a dormir en el lugar tras toda una noche de ver sus cintas favoritas y reviviendo la experiencia. 

"¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror; ¡te daremos las llaves de toda la tienda!", se pudo leer en el mensaje oficial. 

¿Cuándo y cómo será la experiencia en Blockbuster? 

La tienda solamente estará disponible del 18 al 20 de septiembre con un espacio de hasta cuatro personas, quienes gozarán de todas las comodidades como sofá cama, pufs y almohadas, además de poder disfrutar de una amplia dotación de palomitas y bebidas. 

La anfitriona de la tienda será la encargada de llenar los estantes con las películas disponibles antes de entregar las llaves a los huéspedes, estos deberán llevar su membresía y cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios debido a que seguimos en tiempos de pandemia. 

Aunque se ha establecido que solo la gente que resida en Brend podrá reservar para vivir esta experiencia, el resto del público podrá comunicarse al +1 (541) 385-9111 y Sandi (la encargada) podrá realizarte recomendaciones cinematográficas .Los clientes podrán contarle al personal sobre sus gustos y así la recomendación será personalizada.