Entretenimiento

Survivor México: Usuarios pronostican que Serrath será eliminada el viernes y Curvy Zelma el domingo

Muchas personas en Twitter comenzaron a especular quiénes serán los próximo expulsado del programa de TV Azteca
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:32

Survivor México de TV Azteca continúa en pleno auge de los televidentes en México, prueba de ello son los cientos de comentarios que se volcaron a realizar en las redes sociales, donde se animaron a pronosticar que Serrath será eliminada de la competencia este viernes y lo mismo ocurrirá con Curvy Zelma el día sábado. 

Cabe recordar que en el caso de Serrath ya ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Y es que la exconductora de "Enamorándonos" se volvió tendencia hace unos días en Twitter por la tanga con la que compite, pues mientras unos consideraron que es libre de usar la ropa que quiera otros consideran que solo lo hace por publicidad. 

¿Qué dijeron los fans se Survivor México?

"Viernes de eliminación: sale Serrath. Domingo de eliminación: sale Curvy. Este fin de semana será el de más rating", "Serrath a mejorado lentamente, pero esta viernes sale eliminada. Y la ganadora de la temporada es Duggan. Odio cuando filtran la información", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter. 

Los pronósticos del próximo programa no quedaron ahí, pues en una gran cantidad de las publicaciones  los usarios dejaron ver su descontento o antipatía con Serrath, además de dedicar algunos mensajes a Isbo, quien fue uno de los últimos expulsados con una opinión dividida. 

"Lo bueno del dia de hoy: Me siguió Aris, lo malo del día: Ya no veré al niño fashion Isbo en Survivor y Serrath se quedará solita con las arpias", "Que saquen a Serrath de Survivor también para que a ella y a Isbo los inviten a Exatlón, tipo nuevos integrantes después de unas 2 semanas estaría chido" comentaron otros usUarios.