Viral

VIDEO: Así fue el cambio físico de Javier Vázquez, eliminado de Survivor México 2020

El excompetidor se considera competitivo y explosivo. “Le encanta ser el centro de atención”
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:21

Javier Vázquez fue uno de los participantes en Survivor México 2020, reality show de TV Azteca. Fue integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, aunque al momento de su eliminación se fusionaron los equipos. Se define como un hombre perseverante, positivo y agradecido. Javier fue eliminado durante el programa del 7 de agosto.

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Survivor México, Javier Vázquez tiene 29 años de edad. Es modelo fitness y coach. El excompetidor se considera competitivo y explosivo. “Le encanta ser el centro de atención”, señala la descripción del modelo.

Tiene algunos miedos a la naturaleza, sin embargo ha aprendido a convivir con su entorno y ha transformado sus debilidades. Desde niño acampa en zonas naturales y ello lo ayuda a estar familiarizado con la naturaleza.

Para Javier, Survivor México es un gran reto para sacarlo de su zona de confort. Y durante la competencia, planea trabajar en equipo, pero a su vez destacar.

Cambio físico

Durante su participación en el reality, el modelo tuvo un gran cambio físico al bajar 8 kilos durante su estadía en Survivor México, ya que la alimentación no fue la óptima, sumado a la pruebas de ato rendimiento que hacían desgastar gran parte de la energía.

Javier Vázquez ha demostrado ser un entusiasta del deporte y la naturaleza, por esa razón ingresó al reality. En redes sociales le gusta presumir su aspecto y el trabajo que tiene en su cuerpo, además de su gusto por la moda y los viajes.

En Instagram cuenta con más de 38 mil seguidores que están al pendiente de las próximas aventuras y retos del modelo que cerró su participación en Survivor México 2020.