Su novio la defiende

¿Está embarazada? Critican a Karol G por su peso y así reacciona Anuel AA

La cantante colombiana tuvo su reaparición luego de superar el coronavirus en la gala virtual de los premios Juventud que se realizó el pasado jueves en Miami. Sus seguidores se centraron en su aspecto físico y especularon con un embarazo. Anuel AA salió a apoyarla en las redes sociales.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:12

La primera actividad en público de Karol G luego de superar el coronavirus fue su presentación en la gala virtual de los Premios Juventud que emitió la cadena Univisión el jueves pasado desde Miami. Luego de su aparición, muchos se centraron en el físico de la cantante y especularon con un posible embarazo.

Fue entonces cuando las redes sociales se llenaron de comentarios un tanto mal intencionados en los cuales se especulaban los motivos por los cuales Karol ha subido de peso en el último tiempo. El confinamiento, la falta de actividad laboral, la enfermedad que debió atravesar y hasta un embarazo fueron algunas de las teorías al respecto. 

Si bien ella se ha llamado al silencio y no ha hecho comentarios al respecto, el que no pudo aguantar fue su pareja Anuel AA quien publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram y dijo: "El que quiera joder con esta reina recuerde que tiene un Rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!".

Mientras tanto sus seguidores siguen insistiendo en que está esperando su primer hijo con el referente de la música urbana ya que las últimas fotografías que subió a la red social la muestran con ropa holgada o en primeros planos sin darle especial enfoque a su vientre. 

Otra cosa que llamó la atención es una de las recientes historias de la colombiana donde se la puede ver haciéndose un tatuaje, con un equipo de protección súper ancho. En la foto ella misma etiqueta a una cuenta llamada @tattobaby y muestra en su brazo el dibujo de una hermosa mariposa. ¿Será el inicio de una nueva etapa?.