Recuerdos en medio de la polémica

¡Eran amigos! La fiesta que Maluma y Neymar disfrutaron juntos antes del escándalo (VIDEO)

La relación entre el cantante y el futbolista era muy buena, compartían momentos juntos y se veían seguido. Como producto de ese vínculo, el colombiano dio un show en la fiesta de cumpleaños del jugador del Paris Saint Germain, que tiempo después le quitó la novia y se burló de él.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:20

El noviazgo entre Maluma y la modelo Natalia Barulich terminó en noviembre del año pasado tras dos años de relación. La ex pareja se conoció durante la grabación del videoclip del hit del colombiano Felices 4 y durante un tiempo estuvieron muy enamorados. Al principio parecía ser que la cosa había terminado en buenos términos pero siete meses después ella sorprendió con polémicas declaraciones y dejó en claro que fue un vínculo tóxico. 

A principios de este año, los rumores comenzaron a vincular a Natalia con el futbolista Neymar y se habló de que el jugador del PSG era el tercero en discordia en la relación y que hasta podría haber protagonizado una infidelidad con la morocha mientras era novia de su amigo. 

Sí, Maluma y Neymar eran amigos, compartían momentos juntos y se veían seguido. Tan bueno era el vínculo que el cantante realizó un show en el cumpleaños del jugador, y todo hace pensar que Natalia conoció al deportista a través del colombiano cuando eran pareja. Los comentarios por estas horas en las redes sociales hablan de una importante traición de Neymar a su amigo Maluma.

Pero la gota que rebalsó el vaso de la paciencia del artista fue cuando el equipo de fútbol Paris Saint Germain que tiene como estrella al jugador brasileño, usó su hit Hawai para festejar el pase a la final de la Champions League. En un video que circuló por la red social y que se hizo viral, se lo ve a Neymar burlarse de la letra de la canción junto a sus compañeros con la excusa del festejo. 

La actitud de su amigo molestó tanto al cantante que cerró su cuenta de Instagram en la que tiene millones de seguidores. Todo parece indicar que fue para evitar ver y leer los memes y burlas al respecto de la traición por parte del Neymar. La letra de Hawai habla de un tercero en discordia y parece que el colombiano la escribió pensando en Natalia y Naymar, quienes son pareja hace tiempo.