Redes sociales

Se armó: este es el VIDEO de Neymar que molestó a Maluma y por el que cerró su Instagram

En medio de festejos del PSG, los jugadores celebraron con una canción del colombiano, lo que él habría interpretado como una burla.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:44

Hace muy pocas semanas, Maluma estrenó su último tema “Hawai”. El clip, dedicado a Natalia Barulich, superó en menos de un mes las 38 millones de reproducciones. Lo que le molestó al colombiano, fue que fue usado en un festejo del Paris Saint – Germain.

Al parecer, Neymar está saliendo con la modelo y ex novia del cantante. Este pasado martes, luego de que el club francés pasara a la final de la Champions League, se difundió un video donde los jugadores aparecen celebrando, pero no fue de agrado para el pretty boy.

Es que en el clip, que fue subido por el jugador argentino Ángel Di María, se ve a los futbolistas cantando el tema que habría sido escrito para Neymar y Natalia, ya que trata de un tercero en discordia.

Sin saber que iba a ser para tanto, Maluma cerró su cuenta de Instagram con millones de seguidores. En Twitter, se hizo tendencia y hasta crearon memes de la situación. Lo que también llamó la atención de los usuarios es que en el video también aparece Mauro Icardi, quien también habría hecho lo mismo hace un año con la modelo argentina Wanda Nara y el jugador Maxi López.

En el video, se ve a Neymar cantando junto a sus amigos, tanto por la felicidad del partido como de su relación con Natalia Barulich. Lo que sorprende ahora es qué va a hacer Maluma, ya que era súper asiduo de las redes sociales y se encontraba presentando uno de los hits de su carrera.