Viral

VIDEO VIRAL: Reviven video de Luis Miguel actuando junto a Don Ramón

En redes sociales, apareció un video de hace más de 35 años donde Luis Miguel y Ramón Valdés tienen una actuación en conjunto, que se llevó a cabo por Televisa
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 07:49

Si creías haberlo visto, probablemente no te imaginarías una escena cómica protagonizada por Luis Miguel y Don Ramón. Lo cierto es que esto en verdad ocurrió y hay prueba de ello recorriendo las redes sociales por estos días. Es que un video en TikTok los muestra a ambos vestidos como piratas, tratándose de una grabación que salió en televisión nacional hace más de 35 años.

Ramón Valdés, hermano de Tin Tan y Manuel 'El Loco' Valdés, más conocido por su papel de Don Ramón en la serie 'El Chavo del ocho' compartió pantalla con 'El Sol de México'. Lo llamativo es el momento en que lo hicieron y la forma, ya que se trata de una escena algo particular.

Esto sucedió en 1984 cuando por aquellos años Televisa producía especiales musicales para los artistas del momento. Un joven Luis Miguel ya había sacado algunos discos y hasta probó suerte en el cine. Aunque esta vez, protagonizó un 'sketch' de comedia ni más ni menos que con Don Ramón.

Luis Miguel y Don Ramón, juntos en una escena

Como se dijo, Televisa producía especiales musicales y, comúnmente, presentaba nuevas canciones con videoclips bien producidos y hasta sofisticados para aquella época. En esta oportunidad, decidieron darle al de 'Luismi' una cuota de humor y qué mejor que invitar a una estrella como Don Ramón.

La grabación correspondía a un supuesto "sueño" que tenía Luis Miguel, donde imaginaba ser un "aprendiz de pirata". Su maestro era Don Ramón, quien en todo momento lo regaña con gritos. Es posible hacer un paralelismo entre 'El Sol' y el propio 'Chavo del ocho' por la forma en que Valdés regaña al cantante. La situación despertó las risas de los fanáticos.

Esta escena volvió a ser viral, pero en la actualidad. Fue en la plataforma TikTok donde circuló parte de esta grabación conjunta entre Luis Miguel y Don Ramón.

Muchos usuarios reaccionaron con asombro por el desconocimiento de la existencia de esta escena y agradecieron el hecho de que este usuario lo haya compartido.