Tiene cerca de 30 en todo el cuerpo

El polémico y nuevo tatuaje de Anuel AA en su rostro (FOTO)

El cantante de reggaeton mostró en sus redes sociales un nuevo tatuaje en su cara que se suma a los 27 que ya tiene en todo el cuerpo. Cerca de su sien derecha se puede leee "Fear God" (Teme a Dios) y el dibujo levantó polémica entre sus colegas y seguidores.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:14

El referente de la música urbana Anuel AA utiliza las redes sociales como medio de comunicación con sus fans y con la opinión pública. Esta semana defendió a su novia Karol G de los comentarios mal intencionados sobre su aumento de peso y los rumores de embarazo y ahora volvió a aparecer pero para mostrar su nuevo tatuaje.

En su sien derecha se puede leee "Fear God" (Teme a Dios). El dibujo fue hecho en Miami por la artista TattoBaby, propietaria de "Till The End Tattoos". La misma empresa tatuó en estos día también a la pareja de Anuel AA y le hizo una mariposa en el brazo que ella lució orgullosa en su Instagram. 

Este tatoo es el segundo que se hace en su rostro el intérprete de Follow, pues en su pómulo derecho tiene tatuado una pequeña cruz. Por lo que ha contado a la prensa, el artista tiene actualmente cerca de 30 tatuajes a lo largo y ancho de todo su cuerpo.  La imagen que publicó en su feed ya tiene más de un millón de likes y comentarios de sus colegas y seguidores.

"Mera y to pa la cara, de una", comentó el artista urbano boricua Justin Quiles a la foto publicada ayer, mientras que la veterana intérprete reguetonera Ivy Queen agregó "Wait... a min. Que pasó aquí. Oyeeeeeeee!!". Por su parte, los fans del cantante se dividen entre quienes lo elogian y los que dicen que arruinó su rostro con la inscripción. 

Otro polémico tatuaje que Anuel exhibió hace un tiempo en sus redes sociales, es uno que se hizo en su espalda, en el que aparece éste junto a su novia, la artista colombiana Karol G, tocándose la punta de la lengua de cada uno. "El tatuaje que llevo en la espalda es mi cara y la de mi esposa. Creo que fue la primera foto que nos tomamos. Nadie sabía que estábamos juntos", dijo a la prensa. 

Con información de Agencia EFE