Sigue el escándalo

¿Y Natalia Barulich? Neymar se derrite por FOTOS en traje de baño de Danna Paola

El jugador brasileño se encuentra envuelto en un escándalo internacional por su novia y Maluma. En medio del revuelo, coquetea a través de las redes con la star mexicana.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:44

En los últimos días, Neymar se ha encontrado en todos los portales de noticias del mundo. Y no por su destreza futbolística precisamente. El astro del fútbol fue señalado como el culpable de que Maluma cerrara su cuenta de Instagram. Es que, en un festejo del Paris Saint-Germain, el jugador cantó una canción que el colombiano había dedicado a Natalia Barulich.

La modelo cubano – croata es la ex novia del intérprete de “Hawai” y ahora sería la actual pareja de Neymar, situación que habría generado el escándalo. Y en medio de tanto alboroto, aparece un nuevo personaje: Danna Paola.

Fuente: Instagram @dannapaola

La querida cantante es reconocida por su “mala fama” como ella lo dice. Y, si bien esta vez no ha hecho nada, es el ex jugador del Barcelona el que muestra interés en ella. Este jueves, la intérprete de “No Bailes Sola” ha subido una foto donde se la ve en un ajustado body rojo que le queda alucinante. Entre el millón de likes, se encuentra el de Neymar.

Pero no es la única foto. Hace tres días, la actriz colgó una pic donde se la ve en un bañador blanco sobre un yate, y el brasilero también le dio el visto bueno. Asimismo en el video de la cantante con Sebastián Yatra y en muchos más.

Fuente: Instagram @dannapaola

Natalia Barulich también recibe corazones del futbolista en sus publicaciones ¿Sentirá Neymar atracción por la bella Danna Paola o será solamente un likeador compulsivo? Esperemos no le traiga problemas.