Sigue el conflicto

¡Bomba! Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt con llevarse sus hijos a Londres

Llego el momento más tenso de la batalla Jolie-Pitt: ahora el juicio del divorcio está centrado en la custodia de los menores.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:44

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener fin. En este nuevo cruce, la actriz que vive en Los Ángeles amenazó con mudarse junto a sus hijos a Londres, separándolos así de su padre. 

Según reveló una fuente cercana a Brad Pitt a la revista Us Weekly, el actor cree que Jolie está yendo demasiado lejos y que ante esta situación, no le queda otra que luchar con todas las fuerzas. 

Fuente: Agencia EFE. 

El episodio surge después de que la actriz solicitara la recusación del juez John W. Ouderkirk por conflicto de intereses, alegando que el juez tiene vínculos profesionales con una de las abogadas de su ex esposo. 

En tanto, el equipo legal del actor criticó el accionar de Angelina de intentar destituir al juez y la acusaron de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida. 

Fuente: Agencia EFE. 

De todas maneras, ahora la pareja, que se encuentra separada desde 2016, deberá esperar a octubre para ver qué pasa con la custodia de sus hijos.