Momento familiar

Emotivo: Alejandro Sanz volvió a ver a sus hijos después de seis meses (VIDEO)

El cantante gracias a la flexibilización de la cuarentena pudo viajar a Miami y volver a ver a sus hijos Alexander, Dylan y Alma a quienes no veía desde hace seis meses. El artista sorprendió a los chicos al esconderse dentro de una caja y lamentó que su hija amyor Manuela no fuese de la partida.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:07

El cantante Alejandro Sanz de 51 años está atravesando un complicado juicio de divorcio con su ex esposa Raquel Perera pero el motivo por el cual no podía ver a sus hijos hace seis meses era otro: la pandemia. Desde que comenzó el aislamiento preventivo se suspendieron los vuelos y los chicos quedaron en Miami muy lejos de España lugar donde el artista reside. 

Ahora con la paulatina flexibilización de actividades, Ale pudo viajar y reencontrase de formar sorpresiva con Alexander, Dylan y Alma ya que ellos no sabían de los planes de su padre. El cantautor aprovechó el momento y lo grabó para luego mostrarselo a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

El interprete del Alma al aire se escondió dentro de una caja repleta de globos y espero a que los chicos abriesen el regalo para aparecer. De inmediato fue abrazado por sus hijos y se mostró sorprendido por lo que han crecido en este último medio año que no los había podido ver. 

Pero no todo fue color de rosas, ya que su hija mayor, Manuela, que tuvo con Jaydy Michel, no pudo ser parte del acontecimiento y así lo expresó en su cuenta de instagram: "Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños. Os amo. Solo nos faltabas tú, Manuela".

Justamente esta semana, la joven que está dando sus primeros pasos como modelo, fue noticia al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías suyas de primer plano en blanco y negro con las que cautivó a todos. Hasta sus padres le dedicaron alentadores mensajes para su prometedora carrera.