Todos peleados

Escándalo: el Puma Rodríguez se enfrenta públicamente a sus dos hijas mayores y les desea la muerte

El cantante visitó el programa Ventaneando de la televisión azteca y allí dijo que no le importa si dos hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo fruto de su primer matrimonio con Lila Morillo mueren y no se han reconciliado. Ellas lo acusan de usarlas para promocionar sus trabajos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:43

El cantante Jose Luis El Puma Rodríguez de 77 años de edad mantiene una pelea mediática con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo fruto de su primer matrimonio con Lila Morillo. Las mujeres son actrices e iniciaron sus carreras en Venezuela pero actualmente viven en Miami. 

Con acusaciones cruzadas a través de los medios de comunicación El Puma tiene una pésima relación con las chicas y según su versión el motivo del distanciamiento fueron los ataques que recibía constantemente Génesis, su hija menor, de parte de sus otras dos medio hermanas.

Esta semana el cantante visitó el programa Ventaneando de la televisión azteca y la periodista Luz Maria Doria le preguntó sin tapujos: "¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces? ¿O Lilibeth o Galilea (su nieta)?" a lo que el artista respondió de una formal muy despiadada y sonriente: "No pasa nada, nos vemos en el cielo”, dando a entender que no tiene intenciones de mejorar las cosas. 

Ante la ola de críticas que recibió el Puma por su destrato familiar, sus dos hijas salieron a responderle mediante un video que publicaron en Instagram y que dura nada más y nada menos que 14 minutos y acusaron a su padre de utilizarlas mediáticamente para promocionar sus trabajos musicales. 

"Quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, dijo Lilibeth en el material audiovisual y su hermana agregó: "Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. ¡Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página".

En referencia a una posible reconciliación las hijas del Puma cerraron las puertas al decir: "Cuando estuviste al borde de la muerte, no era el momento, pero ahora que promocionas tu serie y tus libros, ahora sí parece ser un buen momento, porque te conviene. Y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio? Nosotras no merecemos eso”. ¡Al parecer el distanciamiento continuará en el tiempo!.