¡Sorpresa!

Mira a quién eligió Britney Spears para que gestione su dinero

La cantante, que intenta librarse de la tutela legal de su padre, quiere que sea su hermana quien administre su dinero.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:08

A días de conocerse el pedido que hizo Britney Spears a la corte de California para que su papá, Jamie Spears, ya no sea su tutor legal, se revelan más detalles que giran en torno a la situación de la cantante.

Y es que, ahora, Britney le ha pedido a su hermana menor Jamie Lynn Spears, que sea ella la encargada de administrar su dinero. 

Hace más de una década que James Spears es el encargado de gestionar la fortuna de la "princesa del pop" y quien decide lo que la cantante puede o no puede hacer. Pero, al parecer, eso quedó en el pasado tras el nuevo pedido de Britney.

La solicitud de que su hermana gestione su dinero fue presentada de manera oficial en los juzgados de California y está en proceso de ser validada. Dicho pedido cuenta con la aprobación y firma del padre de las dos artistas.

Así, el dinero de Britney, de 38 años, pasaría a ser manejado por su hermana Jamie Lynn de 29. 

Según el portal E! NewsBritney Spears confía plenamente en su hermana ya que la considera “extremadamente responsable y confiable”.

Una fuerte cercana a la familia declaró que “Jamie Lynn es muy leal y protectora con Britney. No hay duda de que ella siempre se preocupa por los mejores intereses de Britney. Son mejores amigas y Jamie es la confidente más cercana de Britney. Ella es la persona perfecta para tomar decisiones financieras en caso de que algo le pase a Britney”.

Este pedido no tiene relación con la tutela legal de Britney Spears sino que sólo hace referencia a su riqueza acumulada.