Instagram

Britney Spears responde las críticas: "Esta soy yo siendo feliz"

La cantante hizo una publicación dedicada a todos aquellos que en Instagram se muestran preocupados por su estado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:21

Los fanáticos de Britney Spears están preocupados por la salud mental de la cantante. Tras las series de recaídas que ha sufrido la estadounidense en su pasado, temen que pueda volver a caer en la depresión y aún peor, en las drogas.

Fue la misma Britney que, en un posteo en su cuenta de Instagram llevó tranquilidad a sus seguidores diciendo que sus publicaciones pueden o no gustarles pero que simplemente es ella siendo feliz.

"Entiendo que a algunas personas no les gusten mis publicaciones o incluso no las entiendan, pero esta soy yo siendo feliz ... ¡¡¡Soy yo siendo auténtica y tan real como se puede!!!!! Quiero inspirar a la gente a hacer lo mismo y a ser ellos mismos sin complacer a los demás ... Esa es la clave de la felicidad", escribió Britney.

Los comentarios que llevaron a la diva a reaccionar, preguntaban si se encontraba bien, si era realmente ella la que escribía esos posteos.

La estrella del pop recuerda los años malos como "horribles", después de haber saltado a la fama con su tema "Baby One More Time". Ella vivió momentos muy duros; rapó completamente su cabello y hasta llegó a atacar a un Paparazzi con un paraguas.