Viral

Fans de GOT: los secretos del nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz y el cantante nombraron a su hija "Willa". Aunque para muchos se trato de un nombre fuera de lo común, para los fanáticos de la exitosa serie se trata de un tributo a los pasos de Shophie por Game Of Thrones.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:12

Sophie Turner y Joe Jonas alegraron a todos cuando hace poco más de un mes dieron la buena noticia de que su pequeña hija había llegado al mundo. Sin embargo, los fanáticos de Game Of Thrones se alegraron aún más cuando conocieron el nombre que sus papás habían elegido para la recién nacida.

Joe y Sophie decidieron llamar a su hija "Willa", un nombre bastante peculiar que dio de qué hablar entre los fanáticos de la pareja. ¿Por qué? Es que muchos de sus fanáticos encontraron un nexo de unión con la exitosa serie de la que fue protagonista la actriz. 

Sophie personificó durante varios años a Sansa Stark, una de las principales protagonistas de Game Of Thrones. Por ello, al momento de revelar el nombre de su hija fue inevitable pensar en la conexión. Es que, "Willa" era el nombre de una joven sirvienta de la familia Stark en Winterfell, que apareció en la octava temporada.

Esta no sería la primera vez que la actriz deja en claro lo fuerte que fue protagonizar GOT por tantos años. Hace unos días, junto a su esposo, le dieron la bienvenida a su hogar a un particular "trono" que ahora es parte del decorado de su casa.

La actriz tiene, además, tatuado el símbolo de la familia Stark, un lobo huargo y las palabras: "La manada sobrevive".