Entretenimiento

VIDEO: así es el nuevo trabajo de Jesús Ochoa en cruceros de la CDMX

El actor continúa con su trabajo por las calles junto a un grupo de jóvenes artistas urbanos donde pide limosnas
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:54

El actor y presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa, continúa con su trabajo en un crucero de la Ciudad de México (CDMX), el cual realiza junto a un grupo de jóvenes artistas urbanos donde piden dinero a cada coche que pasa.

En los últimos fines de semana, Ochoa ha estado circulando por algunos lugares de la capital limpiando parabrisas y presentando un espectáculo de baile de un grupo de jóvenes

En este último, el actor de cine y televisión fue captado por las cámaras del noticiero Por la mañana con Ciro Gómez Leyva en el crucero de la avenida Revolución y Calle 7.

VIDEO: Así es el espectáculo de Jesús Ochoa en las calles de CDMX

Durante 50 segundos, varios artistas jóvenes urbanos montan un espectáculo, en su mayoría de baile, para los automovilistas. Jesús Ochoa se encarga de presentarlos, además de colaborar con la recolección de las colaboraciones.

El actor utiliza el cubrebocas, aunque se lo saca para ser reconocido entre el "público". De hecho hasta se saca una selfie de recuerdo con los automovilistas a cambio de dinero. En menos de un minuto, logra recaudar más de 200 pesos, cantidad que los jóvenes recolectan en más de una hora.

"Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más", le contó Ochoa a TVNotas.

El reconocido artista suele tomar este tipo de iniciativas altruistas para ayudar a los más necesitados. Según comentó, ayuda a estos artistas urbanos porque "también son artistas y compañeros de profesión que merecen apoyo".

 

Más de