Una verdadera leyenda

El mejor autógrafo de Don Ramón: la tierna y emotiva foto que publicó su hija

Como ya nos tiene acostumbrados, la hija de Ramón Valdés compartió en su cuenta de Twitter un nostálgico regalo de su padre: una foto suya con un sentido mensaje. El atesorado recuerdo es de 1979 y muestra el amor que el hombre sentía por su hija en un simple y divertido obsequio.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 07:33

La serie mexicana El Chavo del 8, sus travesuras, sus andanzas y sus personajes siguen más vigentes que nunca. No sólo en nuestros recuerdos y en los capítulos que podemos encontrar haciendo zapping en la TV o navegando en internet; sino también en las redes sociales. Y es que, quizás más nostálgicos que nunca, sus protagonistas han invadido las redes sociales de hermosos recuerdos en las últimas semanas.

Edgar Vivar (quien diera vida al Señor Barriga y a Ñoño en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños) compartió hace unos días en su cuenta de Twitter videos recordando el capítulo de la trilogía de episodios Vacaciones en Acapulco; y también lo hizo confesando un sorprendente detalle sobre el capítulo en que el Chavo le corta el pelo a la Chilindrina; por ejemplo. Y también Carmen Valdés, hija de Ramón (Don Ramón en la serie) ha recurrido a sus redes para recordar con mucho amor a su padre incontables veces.

La misma Carmen compartió hace unos días un recuerdo referido a uno de sus más atesorados recuerdos relacionados con Don Monchito. El comentario incluyó además una foto de ese tesoro invaluable: una foto de Ron Damón, con un autógrafo especialmente dedicado para su hija. Autógrafo que, extrañamente -o no- ella le reclamó con ternura.

“Entrañable momento para mí, la escena fue: papá tú das muchos autógrafos ¡yo quiero el mío! Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, ¡abría mis ojos tan feliz! ¡Se levantó y me la dio con un gran beso!”, escribió la mujer en su tuit.

El autógrafo, firmado al dorso de una foto de Don Ramón sonriendo inocentemente y con picardía, incluye además la fecha de este preciado bien: 27 de ayo de 1979.

Fuente: Twitter @CarmenValdesJul

“Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá, Don Ramón”, rezaba el tierno y emotivo mensaje.

La publicación fue hecha el sábado 25 de julio en su cuenta oficial (donde suele compartir emotivas fotos y recuerdos nostálgicos) y no tardó en viralizarse. En la misma etiquetó además a Edgar Vivar y a las cuentas oficiales de fanáticos de su padre, del Chavo y del Profesor Jirafales; entre otros.