Entretenimiento

Final Survivor México 2020: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO

El famoso reality show ya conoce a sus tres finalistas y uno de ellos será el ganador. Todos los detalles sobre la gran final
domingo, 30 de agosto de 2020 · 13:27

Survivor México conocerá a su ganador este domingo 30 de agosto. La gran final del reality show ha llegado donde tres participantes han superado todas las pruebas para llegar a esta definición. El premio de 2 millones de pesos será para uno de ellos y tú lo puedes ver esta noche.

Todo el suspenso que nos ha dado este ciclo llegará a su fin este domingo donde se conocerá al participante que ha sido el verdadero Survivor de México. Para ello, deberás ver la gran definición que tiene preparado TV Azteca.

¿Quiénes son los finalistas?

Recapitulando, el pasado viernes 28 de agosto, conocimos al último eliminado antes de la gran final. Jero Palazuelos no pudo superar la última prueba y fue quien se quedó a la puerta de llegar hasta el último programa.

Ximena Duggan logró vencer a Palazuelos para ser la tercera finalista de Survivor México. Anteriormente, Lalo Urbina y Miguel Ángel Kuri lograron meterse en la definición.

Jero quedó a las puertas de llegar a la gran final y tuvieron que apagarle la llama, ante la mirada de una conmovida Ximena y sus otros dos oponentes, Urbina y Kuri. De todas maneras, hubo un abrazo entre los cuatro antes de la despedida de Palazuelos.

Horario y dónde ver la final de Survivor México

Así, la gran final de Survivor México llega este domingo 30 de agosto donde Ximena, Lalo y Miguel Ángel lucharán para ser el ganador del gran premio.

La definición comenzará en punto de las 8:00 de la noche a través de la pantalla de Azteca Uno.