¿Nueva moda?

El excéntrico look "Drácula" de Maluma en los Video Music Awards

El colombiano mostró un particular look en los premios MTV que incluyó, además, colmillos de vampiro. ¿Lo viste?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:06

Maluma, quien se consagró ganador del premio "Mejor Canción Latina" con su tema “Qué Pena”, en colaboración con J Balvin, tuvo una actuación impecable en los premios MTV Music Video Awards.

“Siempre soñé con esto. Lo comparto con mi pueblo de Medellín y mi parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!” expresó el cantante al momento de recibir el premio.

Sin embargo, más que su presentación con la interpretación de su tema "Hawái", las miradas apuntaron al look que escogió el cantante para llegar a los premios.

Con todos los protocolos establecidos debido al Coronavirus, el cantante llegó al lugar de los premios, luciendo un traje de Versace impecable pero lo que más impactó fueron sus colmillos de plata al estilo Drácula

Fuente: Instagram @Versace. 

Estos colmillos de vampiro despertaron suspiros en sus seguidoras en las redes sociales. No hay dudas que todo le queda bien. Pelo rubio platinado, colmillos y un traje de alta costura verde petróleo. ¡Un derroche de sensualidad!

Fue el propio Maluma quien compartió en su cuenta de Instagram sus particulares colmillos volviendo locas a las fanáticas. 

Encima de lindo, es talentoso. ¡Felicidades a Maluma por un premio más en su exitosa trayectoria!

 

Más de