Guerreros 2020

¿Quién es Silverio Rocchi, el futbolista que participa en Guerreros 2020?

En la transmisión de ayer se desvelaron los nombres de los dos nuevos integrantes del equipo 'Cobra'
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:42

La emisión del día de ayer de Guerreros 2020 estuvo lleno de emociones, el programa comenzó con los tres sentenciados, todos de las 'Cobras': Nano Anahí y Julio Ron, quien al final fue salvado por el público al recibir un mayor número de votos que sus dos compañeros. Las malas noticias continuaron para este equipo, primero con la lesión del propio Julio en el primer enfrentamiento de la noche.

Esto no sería todo, ya que los nuevos nominados para salir del reality son nuevamente tres 'Cobras': Daniela, Yann y otra vez, el actor de telenovelas. Sin embargo también hay buenas novedades para este bando, al que se sumaron dos nuevos integrantes y que le dieron dos victorias sobre los 'Leones'. Cabe recordar que en el capítulo 25 del programa sufrieron las bajas de Guty (intercambiado por Nicola) y la de polémica marcha de Agustín, luego de ser captado en imágenes en una fiesta el fin de semana.

 

Los refuerzos llegaron el martes, el primero de ellos en la figura de Jorge López Pérez, mejor conocido como 'Jorge Losa'. Un actor español que ha hecho teatro y fue protagonista del cortometraje "Persona Global". El otro miembro es José Silverio, un ex futbolista mexicano que comenzó su carrera en la Liga MX con el Puebla.

  

¿Quién es Silverio Rocchi?

Ex guardameta también de los extintos Lobos BUAP y 'Tiburones Rojos' del Veracruz, se formó en las fuerzas básicas del Barcelona. Logró jugar en el fútbol italiano por dos años en el Vicenza, pero nunca se consolidó y terminó volviendo a México en el 2014 luego de su paso por el club Cerro de Uruguay.

Su nombre completo es José Silverio Rocchi Guzmán, apodado como 'Evo'. Tiene 32 años y es reconocido por haber participado en el programa de concursos "Reto 4 elementos", en el cual a pesar de ser excluido por sus compañeros, logró colarse entre los finalistas de esa temporada. Lamentablemente para su causa, no se llevó el premio en el 2018 y ahora busca revancha en Guerreros 2020.