Estaría lista en octubre

Todo listo: Carlos Cuevas celebró el inicio del rodaje de Merlí, Sapere Aude (FOTO)

Luego del éxito de la serie catalana Merlí, llegó su spin off: Sapere Aude. Tras una interesante primera temporada, hace unos días comenzó el rodaje de la segunda parte de esta trama; que está vinculada con la historia que cautivó a millones de personas. Y que cambió los paradigmas educativos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:36

¡El fenómeno Merlí no se detiene!. La segunda parte del spin off de la producción catalana que es furor en todo el mundo al revolucionar la concepción del modelo educativo y sus paradigmas finalmente está en marcha. Entre semana comenzó el rodaje de la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude (locución latina que significa "atrévete a saber"), y los fanáticos ya están entusiasmados.

 

El actor barcelonés Carlos Cuevas, quien da vida a Pol Rubio en la ficción, compartió una foto en su cuenta de Instagram el miércoles pasado donde se lo puede  ver a si mismo y con la frase en catalán: Per fi a casa ("Por fin en casa") #MerliSapereAude T2 .

.

 

La producción, a cargo de Movistar Plus, cuenta entre sus protagonistas además con María Pujalte, Eusebio Poncela y Jordi Coll Serra. Y, según trascendió, el rodaje se extenderá hasta octubre.

Fuente: Instagram @carloscuevas

En cuanto a la línea argumentativa de la parte dos de Sapere Aude; está centrada en el segundo semestre universitario. Al regresar a las aulas post receso, la sorpresa es que están en refacciones. Y el coordinador de las obras tendrá un vínculo bastante particular con el conflicto de la ficción. Sin embargo, y para no spoilear; no es mucho más lo que ha trascendido... ¡Por suerte!.