Siguen las aventuras

Extremo: Ester Expósito se tiró en paracaídas con Alejandro Speitzer y lo mostró en redes (VIDEO)

La actriz compartió en sus historias de Instagram un clip donde se la ve junto al mexicano y su grupo de amigos cantando una canción de JBalvin dentro del auto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:54

La actriz Ester Expósito de 20 años sigue de aventuras con su novio Alejandro Speitzer y lo comparte con sus 25 millones de seguidores en Instagram los cuales alcanzó esta semana. Ahora la rubia publicó en sus historias un video donde se la ve junto al mexicano y sus amigos cantando dentro del auto que es conducido por el protagonista de Oscuro Deseo. 

Los cuatro entonan las estrofas de la canción Me la paso aquí pensando en ti  de J Balvin con Jowell y Randy y se los ve muy emocionados y con adrenalina. ¿El motivo? se tiraron en paracaídas. Así lo escribió Ester en sus historias: "Nos hemos tirado en paracaídassss".

No sabemos en que lugar del mundo ocurrió eso pero sí que La Marquesita y su íntimo grupo disfrutaron mucho de la ocasión. Al parecer Ester es fanática de J Balvin ya que también se la vio en sus redes bailando la canción de él llamada “Una Locura” y que en una estrofa menciona a  la actriz al decir: “Dime cuál es tu propósito, que vea tus videos como Ester Expósito”.

Fue J Balvin quien también posteó en su cuenta el video de la ex protagonista de Élite sorprendiendo a sus followers. De una forma u otra Ester siempre da la nota y gracias a ello se ha convertido en una de las it girl del momento no sólo en Europa de donde es oriunda sino en todo el mundo. 

En los próximos días Ester y Alejandro estrenaran su nuevo trabajo juntos, la serie de Manolo Caro llamada Alguien Tiene que Morir. La producción estará ambientada en la década de los 50, en una sociedad tradicional y de apariencias y en la que los lazos familiares son importantes.