Vuelve a la tele

Para felicidad de los fanáticos: Danna Paola participaría en un reality show de Televisa

Luego de la censura del canal mexicano en los Premios Juventud, la intérprete de “No Bailes Sola” tendría una nueva oportunidad en el reality “Quién es la máscara”.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:12

La cantante y actriz de 25 años, Danna Paola, se encuentra en la cima de su carrera. Durante el período de aislamiento, ha lanzado seis sencillos producidos y grabados en casa: Sola, No bailes sola, Nada, Santería, Te quiero y ya y Contigo. En el día de hoy se suma “Me, myself”, el nuevo tema en colaboración con Mika.

El mes pasado, Danna fue parte de los Premios Juventud que se realizaron en Miami. Pero lo que llamó la atención fue que su aparición no se vio por Televisa, por lo que los televidentes notaron que el canal la había censurado. Según contó Flor Rubio en su programa, la televisora de San Ángel busca redimirse.

Fuente: Instagram @dannapaola

“Me llegó la información de que La Máscara tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”, contó la periodista.

Y agregó: “Esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una  artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”.

Fuente: Instagram @dannapaola

“Luego de que su participación en los Premios Juventud fuera muy recortada en edición de Televisa, Danna Paola y su equipo buscan con los directivos que le quiten el veto. Entre sus argumentos está que María José sigue teniendo tratos con TV Azteca, como ella, y aun así mantiene intervenciones con los de San Ángel. Tiene a mucha gente haciendo presión, pues no le gustó el cortón”, aseguró Rubio sobre Paola.