OMG

¿Qué dirá Ester Expósito? Alejandro Speitzer hizo un cambio radical de look y ahora se parece a ella

El protagonista de Oscuro Deseo se mostró con el cabello largo y rubio y sorprendió a sus fanáticos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:17

El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, ha adquirido mayor notoriedad en el último tiempo. Luego de su paso por la exitosa serie de Netflix junto a Maite Perroni, Oscuro Deseo, logró trascendencia internacional.

Pero lo hizo más aún al confirmar su noviazgo con Ester Expósito. Ambos, se mostraron juntos en el Festival de Cine de Venecia y prometen ser la pareja del momento. Además, en octubre se estrenará “Alguien tiene que morir”, la serie de Manolo Caro protagonizada por ellos dos.

Lo que ha llamado la atención, es el nuevo look de Alejandro Speitzer. En sus Instagram Stories, se ha mostrado con el cabello largo y platinado. Además, ha lucido una gorra negra que lo asemeja a un cantante de música popular.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

“Estoy listo Roma” escribió el actor mexicano en la imagen. Por su parte, la actriz de Carla Rosón en Élite también compartió una imagen desde el ala de un avión. "Roma" comentó sobre las nubes. Al parecer, el viaje lo hacen juntos. En cuanto al look, por supuesto se trata de una peluca, ya que como sabemos, Speitzer tiene pelo corto y sería imposible que lograra ese largo en tan poco tiempo.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Sin embargo, por lo que se ha visto en los adelantos, no es el look que usará en “ATQM”, ya que estará ambientada en los años ’50. Pero ¿Qué es lo que ha motivado a Alejandro a llevar ese look? Solo falta ver la reacción de Ester Expósito, ya que está igual a ella.