Estilo

Bellísima: el look de Ester Expósito en el lanzamiento de Bvlgari que marca tendencia (FOTOS)

La joven madrileña derrocha estilo y elegancia donde quiera que va. En esta ocasión, fue invitada a un evento de lujo de la marca de joyas y desató suspiros.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:15

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, sorprende por su éxito y belleza. A pesar de no haber actuado en numerosos productos televisivos, tan solo con su paso por Élite le alcanzó para hacerse reconocida a nivel mundial y hacer crecer sus seguidores en millonadas.

Y no tan solo eso. Evento exclusivo y de calidad que se realiza en Europa, está invitada Expósito. Así sucedió en el Festival de Cine de Venecia, y ahora en el lanzamiento de Barocko High Jewelry, el nuevo producto de Bvlgari.

Y es que como es sabido, la fama de la actriz también bastó para hacer saltar a la fama a Alejandro Speitzer, su novio. Si bien el actor tuvo su protagónico junto a Maite Perroni en Oscuro Deseo, el romance con “la marquesita” fue un curso acelerado al éxito.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Ambos estuvieron invitados este lunes a Roma, donde la reconocida marca de joyas realizó un evento exclusivo. La reconocida actriz es embajadora de lujo de la marca. Para lanzar la Colección Barocko, la firma efectuó su gran debut en el evento de Alta Joyería en Roma. Ester, por supuesto, mostró su look previo a la celebración, que seguro marcará tendencia.

Se trata de un vestido negro con transparencias, y sandalias romanas color rosa, para estar a tono con la ocasión. De hecho, fue el actor español Jon Kortajarena quien tuvo la dicha de ver cómo Speitzer se las colocaba a Ester Expósito. Todos derrocharon elegancia y sin duda marcarán un precedente para los próximos eventos de lujo.