No le pasan los años

Espléndida: así luce hoy Fran Drescher, la protagonista de La Niñera, a sus 62 años

La actriz se mantiene impecable 27 años después del éxito de la serie. En su cuenta de Instagram supera los 417 mil seguidores con quienes comparte publicaciones de su vida personal y profesional y hasta se animó a posar desnuda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:20

La serie La Niñera fue emitida por primera vez en 1993 y a través de sus seis temporadas  en la cadena CBS, fue el éxito de la década de los años ´90. Protagonizada por la actriz Fran Drescher la historia contaba la vida de una encantadora y simpática joven residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de los hijos del Sr. Sheffield, tres niños de una familia de clase alta de Nueva York.

La Nana Fine supo conquistar fans de todas las edades alrededor del mundo ya que la producción estadounidense se tradujo en varios idiomas y fue reproducida en países como México, Argentina, Chile, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, Polonia, Rusia, Turquía y España. 

Fran ganó mucha popularidad y algunos de sus seguidores están volviendo a ver los capítulos a través de la plataforma Amazon Primer donde están disponibles en la actualidad. Gran parte de los fanáticos de Drescher se trasladaron a Instagram donde siguen sus actividades y ocurrencias de cerca.

La artista a sus 62 años luce espléndida y ya supera los 417 mil seguidores con quienes comparte publicaciones de su vida personal y profesional en donde además muestra sus diversas facetas como activista, guionista, comediante, directora y productora. Al parecer Fran Drescher cuida mucho su piel y si silueta ya que su rostro luce muy similar al que tenía 27 años atrás.

En su tiempo libre la actriz disfruta de sus seres queridos, de su mascota y de las actividades tanto en la piscina como en la playa. Fran no tuvo hijos y se casó dos veces. Actualmente se encuentra soltera y recientemente sorprendió a sus seguidores cuando posó desnuda en la alberca de su casa y todos la elogiaron.