Show

¡Sin ayuda! Taylor Swift se lookeó sola para los premios ACM 2020

La cantante sorprendió a todos y no por interpretar por primera vez su canción "Betty", sino porque ella misma se encargó de hacerse el peinado, maquillarse y elegir su vestimenta.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:46

Cada vez que un evento de premiación se acerca, las celebridades corren por escoger quién las vestirá, quien hará su maquillaje y cómo será su peinado. Sin embargo, con la cuarentena y la virtualidad de la mayoría de los eventos, eso ha cambiado.

Y así fue el caso de Taylor Swift, quien se presentó, de manera virtual, en los premios ACM 2020 con un look puramente hecho y escogido por ella misma.

Según reveló la revista People, la cantante puso todo lo que sabía para lookearse y el resultado fue asombroso. Taylor combinó un jersey de cuello alto con lentejuelas brillantes en color rojo y pantalones color canela. Además, escogió unos tacones negros y tiró su cabello rizado hacia atrás con un moño.

La cantante interpretó, durante los premios ACM, su canción "Betty" del reciente álbum "Folklore" y sorprendió a sus fanáticos.

Dicho tema reveló el nombre de la tercera hija de Blake Lively Ryan Reynolds que nació en octubre de 2019. 

Con respecto a su canción, Taylor Swift explicó: "James básicamente ha perdido al amor de su vida y no entiende cómo recuperarlo. Creo que todos tenemos estas situaciones en nuestras vidas en las que aprendemos a realmente, realmente dar una disculpa sincera por primera vez".

"Todo el mundo comete errores, todo el mundo se equivoca a veces y esta es una canción que escribí desde la perspectiva de un chico de 17 años. Siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte en diferentes identidades y puedas cantar desde perspectivas de otras personas. Así que eso es lo que hice en este ", expresó.