Arriesgada

Con tinta en la piel: los significativos tatuajes que lleva Natti Natasha en su zona íntima (FOTOS)

La cantante dominicana tiene dos diseños en la zona de la cadera y de la ingle. En las fotos que sube en su cuenta de instagram ante sus más de 25 millones de seguidores se pueden ver los detalles.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:11

La cantante Natti Natasha de 33 años tiene como costumbre encender a sus más de 25 millones de seguidores con las publicaciones que hace desde su cuenta de Instagram. Además de carisma y talento para el canto, la dominicana tiene una figura privilegiada y la presume a cada rato. 

En su feed se puede ver contenido relacionado con su carrera musical, sus rutinas de entrenamiento, sus innovadores looks y muy poquito de su vida privada. Recientemente llamó la atención de sus fans al lucir una bikini tejida a mano color fucsia y hasta la compararon con personajes como La Sirenita o la muñeca Barbie.

En más de una ocasión la morocha se ha mostrado en traje de baño, y poco a poco hemos podido descubrir sus tatuajes. Hasta el momento sabemos que tiene dos, y se ubican muy cerca uno del otro en su zona más íntima. En las fotos que comparte en sus redes sociales se puede advertir una inscripción en letra cursiva en una de sus caderas.

Se trata de tres palabras claves que tienen un gran significado en la vida de la joven que llegó a la fama en el 2017 después de un duro trabajo. Libertatem, Potestatem, Successu, que significan libertad, potencia y éxito. Si bien de lejos no se puede distinguir, al acercar la imagen, se pueden ver las tres palabras una debajo de la otra.

Además Natti Natasha, tiene otro diseño en la parte baja de sus caderas. Cuando luce diminutas bikinis se puede advertir el tatuaje ya que sobresale de sus trajes de baños. A simple vista parece más un escorpión pero en detalle se puede ver que el dibujo incluye un signo musical. Lo más osados en las redes sociales aseguran que allí esta oculta la marca de Pina Records, la compañía discográfica del presunto nuevo novio de Natti. ¿Será?